Construimos la estrategia de la compañía en conjunto con el equipo directivo, identificando variables internas, externas, desempeño y resultados de la organización, para estructurar o redefinir su norte.
Identificamos oportunidades de mejora en los procesos end-to-end o en algún punto específico de un proceso, evaluándolo de forma exhaustiva e identificando el uso óptimo de los recursos (físicos, humanos, económicos).
Construimos un entorno amable y único, en donde los colaboradores plasman sus ideas en cuanto a los productos / servicios con los que diariamente interactuan, a fin de consolidar una ventaja competitiva para la organización.
Construimos planes de transformación cultural y cambio organizacional, identificando los interesados e involucrados en la consolidación de nuevos valores, comportamientos, practicas y hábitos requeridos en las personas que apalanquen la implementación de nuevos procesos o dinámicas corporativas.
Acompañamos la definición y construcción de los atributos esperados de un líder, de acuerdo a la cultura de cada organización, no de forma genérica sino precisando que se espera en términos de comportamientos y habilidades, no solo para los retos actuales sino futuros de la compañía.
Orientamos y construimos modelos de gestión del desempeño de acuerdo a los objetivos organizacionales alineados a la cultura y los comportamientos deseados, identificando posibles planes de desarrollo desde el saber, ser y del hacer.